la joyería Gaber

GABER JOYERÍA ES UNA EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA.

TUS COMPRAS SON CON FACTURA LEGAL


Le jugamos LIMPIO al país, le jugamos con transparencia y legalidad. Por eso no buscamos formas para evadir pagar impuestos y así tener más utilidades. En GABER JOYERIA puedes comprar sabiendo que tu pedido lo recibirás con Factura Legal con IVA incluido.


EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL MERCADO

Sabemos lo molesto que es comprar en portales donde no conocen de verdad los productos que ofrecen, donde lo único que importa es el número de ventas.

Pensamos diferente, queremos que la Experiencia de compra de nuestros clientes sea plenamente satisfactoria y por eso nos esforzamos en conocer lo que ofrecemos para poder brindar una completa Asesoría en el momento de tu compra. Sean Relojes o Joyería, disfruta de nuestra Asesoría en nuestras líneas de Atención.

MISIÓN

GABER JOYERIA se dedica a la comercialización de productos de Joyería en diferentes metales como oro, plata, oro-plata, y acero, y Relojería de marcas originales que realcen la imagen, prestigio y belleza de sus clientes, ofreciendo una gran variedad de artículos de la mejor calidad y variedad de diseños, facilitando su adquisición por medio de sus sistemas de pago y distribución personalizada.

 

VISIÓN

Conscientes del deseo de sus clientes por verse mejor, GABER JOYERIA está continuamente en la búsqueda de los más finos artículos, optimizando sus procesos con el fin de atender el mercado meta en el menor tiempo posible, de esta forma pretende garantizar el continuo crecimiento y desarrollo como también un excelente servicio que permite posicionar sólidamente la empresa frente a la competencia.