TE PRESENTAMOS VARIAS RAZONES POR LAS CUALES PUEDES COMPRAR CON TRANQUILIDAD EN NUESTRA TIENDA ONLINE

TE PRESENTAMOS VARIAS RAZONES POR LAS CUALES PUEDES COMPRAR CON TRANQUILIDAD EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Productos para Entrega Inmedita

A Diferencia de muchos portales de Venta por internet, que no tienen inventario propio y que hacen una intermediación a la hora de vender, nosotros tenemos nuestro propio inventario, Bodega de operaciones, donde tenemos disponibles TODOS los productos para ENTREGA INMEDIATA. Cualquier compra que realices a través de nuestra página web la tendrás en la puerta de tu casa entre 3 a 5 días hábiles en las ciudades principales del país.

Productos Originales, Somo una Tienda Autorizada

  • Todos nuestros productos son NUEVOS, ORIGINALES, IMPORTADOS LEGALMENTE y directamente de las fábricas y mayoristas autorizados. Al comprar directamente en origen, recibimos la autorización para vender por internet TODAS las marcas que ofrecemos.

PRODUCTOS 100% GARANTIZADOS

  • Todo lo que compres en GABER JOYERIA tiene Garantía de Fabrica. Y en concordancia con la Ley de Protección al Consumidor, la Garantía la procesamos nosotros directamente ya que quien es responsable de respaldar la compra es el Vendedor, no el Representante de la marca. Por eso en el momento de recibir tú compra, recibes nuestra Garantía, la cual deberás presentar si es necesario, a la hora de reclamarla.

PAGOS 100% SEGUROS

  • No te arriesgues comprando en lugares que no te ofrecen total seguridad. En GABER JOYERIA puedes pagar con tu Tarjeta de Crédito.
    También puedes pagar a través de Transferencia Bancaria a nuestras cuentas en Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, HELM Bank o CITIBANK

VARIADO SURTIDO

  • Tenemos un gran surtido de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Y lo mejor, todo para Entrega Inmediata. Más de 15 marcas, y más de 300 referencias, son razones suficientes para respaldar nuestro Nombre en el Mercado de Relojes y Joyería.
    Todos queremos lo último, lo más nuevo, las tendencias de moda, los lanzamientos de las marcas que queremos. En GABER JOYERIA te ofrecemos los mejores precios de estos últimos lanzamientos.

ENVIOS NACIONALES

  • No importa donde estés o a donde quieras enviar tu pedido. Enviamos tus compras a cualquier parte del país a través de una importante empresa de Transportes. Los envíos los hacemos a través de ENVIA y DEPRISA.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL MERCADO

  • Sabemos lo molesto que es comprar en portales donde no conocen de verdad los productos que ofrecen, donde lo único que importa es el número de ventas. Pensamos diferente, queremos que la Experiencia de compra de nuestros clientes sea plenamente satisfactoria y por eso nos esforzamos en conocer lo que ofrecemos para poder brindar una completa Asesoría en el momento de tu compra. Sean Relojes o Joyería, disfruta de nuestra Asesoría en nuestras líneas de Atención.

SOMOS UNA EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA. TUS COMPRAS CON FACTURA LEGAL

  • Le jugamos LIMPIO al país, le jugamos con transparencia y legalidad. Por eso no buscamos formas para evadir pagar impuestos y así tener más utilidades. En GABER JOYERIA puedes comprar sabiendo que tu pedido lo recibirás con Factura Legal con IVA incluido.

SERVICIO AL CLIENTE

  • La Satisfacción de nuestros clientes la tomamos muy seriamente. Y entendemos que tener canales de comunicación de fácil acceso es fundamental para realizar una compra con Tranquilidad. Por eso te ofrecemos los siguientes Canales de Atención:
  • Teléfono en Pereira: (6) 334 56 93
  • Línea Nacional: 317 442 7291
  • Redes Sociales: Facebook
  • e-Mail: ventas@gaberjoyeria.com
  • Punto de Atención en Pereira. Dirección: Carrera 11 bis # 17-20 Centro Comercial VICTORIA Local 315 tercer piso.
  • (SI ASI LO DESEAS, PUEDES REALIZAR LA COMPRA EN NUESTRO PUNTO DE ATENCION).